viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de diciembre de 2009

Sé que les prometí escribir a diario, pero no es fácil, menos aún en estas fechas tan cargadas de fiestas y compromisos. Aún así, el diario continúa.

Ya firmé contrato, entregué factura y el próximo lunes recogeré el cheque de anticipo. Tal como lo había previsto en mi imaginación, ese pago lo recibiré el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

No recuerdo si les había contado, pero desde hace días Alejandra está en Caracas. Nos hemos visto unas tres veces. Hemos hecho el amor pero he sentido que ha habido, al menos de mi parte, más sexo que amor o afecto. Es como si ya no pudiera soñar con ella. Y ella lo ha notado...

2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Desde tu primera entrada no había vuelto a leerte (a veces a mí también el tiempo se me hace muy pequeño) pero veo que mientras el bache laborar parece que de momento te ha dado un respiro, en el plano sentimental el bache empieza ahora.
Es difícil mantener una relación constante si no existe la misma libertad por ambas partes ni la misma posibilidad de alimentarla para que no se vaya marchitando, más aún si media distancia física entre ambos.
Parece increíble que quien nos apeteció tanto días atrás, hoy su presencia nos provoque cierto desasosiego. Es lógico que ella lo haya notado, porque esas cosas se notan, son diminutos detalles que dejan de estar en su sitio. Como mujer, nunca me equivoqué cuando intuí que una relación estaba en el comienzo de su fin. En el fondo es una ventaja porque puedes irte preparando para la despedida.
Si ya no la sientes igual, ponte en su lugar y haz lo que tengas que hacer. Más vale una verdad dolorosa que muchas mentiras piadosas.
Feliz 2010 y que te traiga todo eso que desees y ahora te falte.
Un besote.

Eduardo Guerra, el imaginario... dijo...

Gracias por tus palabras...
Feliz 2010!!! ;-)